jueves, julio 27, 2006

Todos sabemos que es lo que es pertenecer a este grupo...El otro dia estuve charlando con una amiga que pertenecio a este grupo y que venia de otro; ella me dijo algo que todavia me da vueltas en la cabeza: "que se habia enamorado de este grupo"; y lo pienso porque quizas eso es lo que nos falta a todos los del grupo....amarlo, porque en este grupo conociste a tu pololo, al chico que te gusta, a los mejores amigos, por las aventuras, por lo dias en la naturaleza , porque estas de chiquitia (o), porque venciste el miedo, porque puedes contar con todos nosotros, por la edad del grupo, por los chistes, las risas, los llantos, etapas,promesas, etc....SON MUCHAS COSAS QUE TENDRIAS QUE BORRAR DE TU DISCO DURO PARA QUE TE OLVIDES QUE ESTUVISTE AQUI!!!!
Es verdad, hoy el grupo parece estar muriendo de a poco, pero por todos ustedes eso no ha pasado .... y pensandolo bien no estamos tan solos: tenemos a la bandada, nuestra golondrina de amor, la manada que venció a sherkhan, la compañia que no se duerme, la tropa que es recordada por todos y la ruta que es nuestro futuro y el ejemplo de muchos.....
en resumen : Hay amor, valentia, pasion, fuerza y esperanza reflejada en cada una de nuestras ramas.... ayudanos para que no pase lo que estas pensando...nuestras manos estan llenas, abramos nuestros brazos y ....VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy bagheera y comparto gran parte de tu articulo, pero megustaría saber kien eres

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

opino igual, yo estuve en el grupo y lo pase muy bien, a prendi mas que a hacer nudos y clave morse, aprendi grandes lecciones de vida, como a respetar a mis iguales, respetar la naturaleza y por sobre todo valorar lo que tengo.
Creo que es notable lo que hacen ustedes por el grupo, yo me sali hace algunos años por temor y miedo , por inseguridades y por una gran pena...cosas del corazon pero que cuando uno es chica te hieren mucho. Hoy estoy mas madura, tengo 21 años y agradezco lo que la vida me ha dado, tambien me arrepiento de no haber aprovechado aun mas los dias que estuve en la compañia, pero creo que la gente que estaba cuando yo pertenecia al grupo, eran personas falsas es por esto que un dia me aleje con pena, pero prometi volver cosa que aun no he hecho por miedo a no se que.
Anita