lunes, julio 31, 2006

¿Qué es lo realmente importante en este momento?

Cuando tenía 17 años me llevarón a este grupo casi por una casualidad y todo por entrar a una fiesta... En ese momento y al poco andar creía que ser scout era portar la camisa los días sabados y tener la mayor cantidad de insignias pegadas, a muchos nos paso.

Al tiempo después me di cuenta que era eso y otras cosas más como, hacer amigos, tener sueños en la vida y "cuidar la naturaleza" (Entre otras cosas) Hasta una vez me devolví del rai porque pense que mis compañeros no estaban ni ahí con mi frio (A lo mejor no estaban ni ahí) Jamás pense que iba a llorar cuando 7 personas que habían sido parte de mí por tres años se fueron por un camino largo y oscuro, yo sabía que los volvería a ver en Santiago... Pero nunca más fue lo mismo.

Luego me toco a mí emprender ese camino (Había personas que lloraban por mí, que extraño me sentí)

Tuve que enseñar mis vivencias a un grupo de niños(Lobatos para ser más exacto) No siendo un ejemplo de socut en mi vida de beneficiario, y no sabiendo absolutamente nada de nudos y morse.

Conocí el amor acá y gracias a ello la vida me dio una hija . (Ya tiene casi 4 años y es preciosa)

Estuve alejado del grupo mucho tiempo (De cuerpo porque siempre esta en mi corazón)

Ahora estoy de vuelta, hay menos gente, es cierto... Pero... ¿Qué sería el grupo sin historias, sin vivencias, sin diversidad de gente, de ideas. El grupo lo componemos todos, todos nuestros pensamientos, nuestros fracasos, nuestras pajas mentales, nuestros aciertos. Te invito a hacer historia... Tu propia historia... Sea cual sea la rama que estes, no la dejes morir, sacale el jugo, motivate para que puedas contagiar a los demás.

Tu historia y la de los demás, está en tus manos.

Saludos
Iván Salas-Moya

No hay comentarios.: